Charly Tours

Nosotros

logo 1

En Viajes Charlytours acumulamos mas de 20 años de experiencia en la organización de viajes para grupos. En la actualidad ofrecemos nuevos productos para que nuestros clientes disfruten de la experiencia de viajar como ellos prefieran, con libertad, seguridad y la tranquilidad de saber que el viaje del que forman parte goza de todas las garantias que avalan nuestro saber hacer y pasión por la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra sede central se halla en Alfaz del Pi, en Alicante, y desde aquí organizamos todos los viajes que os ofrecemos.

Colaboran con nosotros las principales empresas de transporte de viajeros por carretera, así como todos aquellos hoteles que se encuentran en los lugares mas propicios para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos los atractivos de los circuitos sin grandes desplazamientos, ofreciendo además, una gran calidad tanto en el servicio como en sus instalaciones.

Todos nuestros clientes estan cubiertos por un seguro de asistencia en viaje bajo el amparo de la aseguradora Europ Assistance.


Si sois parte de una asociación cultural, una asociación de mujeres, una agrupación de pensionistas, si sois un colegio o sencillamente un grupo de personas que organizan viajes en común, nuestras ofertas para grupos de 35 hasta 54 viajeros están pensadas para vosotros,


Si por el contrario deseais viajar sin formar parte de ningún grupo o asociación, ponemos a vuestro alcance viajes de venta a particulares cuya variedad y oferta aumentamos continuamente.


Queremos ser vuestra agencia de viajes de confianza y esperamos teneros muy pronto de viaje con nosotros.