Charly Tours

Productos

viajeros

En Viajes Charlytours somos especialistas en diseñar y organizar circuitos en autocar para grupos. Actualmente nuestras ofertas tambien incluyen la venta plaza a plaza, y cada vez son mas los productos que ofrecemos de este tipo.


Tanto para grupos como para particulares nuestros productos se dividen en:

Circuitos: Son aquellos productos que contemplan un mínimo de tres estancias en hotel, y que en la actualidad abarcan la totalidad de España, Portugal, Andorra y sur de Francia.

Eventos: Son aquellos circuitos que están ligados a un evento anual específico, como Las Fallas de Valencia, por ejemplo. Progresivamente aumentará el número de ofertas que de este tipo pongamos a la venta.

Escapadas: Son circuitos de corta duración (1 o 2 estancias en hotel), ideales para grupos y particulares que desean aprovechar una breve estancia en un destino concreto para disfrutar de una oferta muy específica. Tambien incluimos en esta categoria desplazamientos de mayor duración que incluyen servicios de traslado al hotel y alojamiento en el mismo sin otros servicios adicionales.

Viajes de 1 día: Son viajes sin estancia en hotel, para conocer y disfutar de un destino próximo a nuestro lugar de origen.

Estancias: Escogemos para nuestros clientes las mejores oportunidades para disfrutar de estupendos hoteles en magníficas zonas turísticas a un precio insuperable.


Algunas de nuestras ofertas tienen caracter comercial. Dichas ofertas están perfectamente señaladas en el enlace y el texto del circuito, y representan una oportunidad para disfutar de un viaje en unas condiciones inmejorables.