Día 1. Origen – Murcia.
Salida del lugar de origen en dirección a la provincia de Murcia. Breves paradas en ruta. Llegada acomodación y almuerzo. Tarde libre para disfrutar el entorno que nos acoge. Cena y alojamiento.

Día 2. Murcia.
Desayuno y salida hacia Murcia. Declarada Bien de Interés Cultural de origen árabe, cuya existencia está estrechamente ligada a la fértil huerta del río Segura. La ciudad antigua se asienta junto al Segura, con históricas calles que han conservado los nombres de los gremios que las ocupaban, como Platería, Trapería y vidrieros. La plaza del Cardenal Belluga concentra dos de las joyas arquitectónicas de Murcia capital, el Palacio Episcopal, de fachada rococó y patio churrigueresco y la Catedral, que destaca por la superposición de estilos. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 3. Cartagena y San Pedro del Pinatar.
Desayuno y salida hacia Cartagena, cuyo puerto ha sido apreciado desde los tiempos de los cartagineses. Debido a su emplazamiento estratégico en el litoral murciano, ha sido habitada por diferentes culturas, que han dejado huella de su patrimonio artístico. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia San Pedro del Pinatar, uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Cálida, situado entre le Mar Menor y el Mediterráneo, famoso por su tradición pesquera, sus lodos curativos y sus salinas y arenales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4. Lorca y Águilas.
Salida hacia Lorca, municipio lleno de contrastes. El centro de la ciudad fue declarado Conjunto Histórico Artístico y su Castillo, declarado Monumento Nacional. Almuerzo en restaurante. A continuación, salida en dirección Águilas, cuyo casco urbano, de hondo sabor marinero, está repleto de cosas a visitar, destacan los bellos jardines con ficus centenarios de la plaza de España, el Ayuntamiento, la iglesia parroquial de San José, donde se guardaba la imagen de la patrona que es de la escuela de Salzillo el castillo-fortaleza de San Juan de Aguilas, construido en 1579 con fines defensivos, el puerto y su característico faro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 5. Caravaca de La Cruz y Santuario de Calasparra.
Desayuno y salida hacia Caravaca de La Cruz, donde cogeremos el tren turístico (entrada incluido), que nos hará un recorrido por el centro histórico de la ciudad, subida y bajada a la Basilica-Santuario. Almuerzo en restaurante. Salida hacia el Santuario de la Virgen de la Esperanza, situado en una gruta excavada en la roca a 6 km de Calasparra. En el santuario se albergan dos imágenes de la Virgen de la Esperanza conocidas como La Pequeñica y La Grande. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 6. Murcia – Origen.
Desayuno y salida hacia nuestro lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta por cuenta del cliente. Llegada a origen, fin del viaje y de nuestros servicios.
 

  • Salidas durante todo el año. 
  • Primer día del viaje: Domingo.
  • Hoteles de 2 y 3 *.
  • El precio del viaje es por persona en habitación doble o triple.
  • Las habitaciones individuales llevan un coste (consultar con la agencia) y están sujetas a petición.

  • Autobús gran confort.
  • 5 noches de hotel en régimen según itinerario.
  • Almuerzo en restaurante según itinerario.
  • Tren turístico en Caravaca de la cruz.
  • Agua y vino en las comidas.
  • Guía acompañante en destino.
  • Seguro de viaje.
  • El orden de las excursiones podrá variar, por causas organizativas, sin afectar a su contenido.
  • 45 personas mínimo para realizar el viaje.