Día 1. Origen – Costa Blanca.
Salida del lugar de origen en dirección a la Costa Blanca. Llegada al hotel, distribución de habitaciones y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 2. Guadalest y Villajoyosa.
Desayuno y visita a Guadalest, villa de origen musulmán que conserva un casco antiguo que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico. Merece la pena subir al Castillo de San José y Casa Orduña y visitar la iglesia de nuestra Señora de la Asunción. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita a Villajoyosa, dentro del conjunto histórico artístico de la villa encontraremos murallas renacentistas, iglesia fortaleza y sus fábricas de chocolate en la que tendremos una degustación, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3. Denia y Moraira.
Tras el desayuno nos dirigiremos hasta Denia, la ciudad se encentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y nos muestra barrios antiguos como el de les Roques o el de Baix la Mar. Las calles que bajan del castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar y la parte baja el modernismo que llevó el comercia de la pasa. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita a Moraira, su casco antiguo conserva un rico Patrimonio cultural y guarda algunos secretos al visitante de forma de edificios históricos, iglesias fortificadas, torres de vigilancia, castillos y murallas. Las principales fortalezas defensivas y las visitas culturales más interesantes son el castillo de Moraira, la Torre vigía de Cap D´or y la iglesia Fortaleza de Santa Catalina, entre otros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4. Calpe, Altea y Benidorm.
Desayuno y visita a Calpe, llena de olor a mar, con tradiciones pesqueras, con historia y con sol y playa. Por su situación, ocupaba un lugar estratégico para la defensa del litoral de los ataques a manos de piratas. Seguiremos con la visita de Altea, uno de los pueblos más bonitos de España. Protegida por la Sierra Bernia se eleva señorial sobre una colina, por lo que recibe el nombre de “La Cúpula del Mediterráneo”. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de Benidorm, capital turística de la Costa Blanca, característica por sus rascacielos y gran ambiente, que hacen que esta ciudad nunca duerma. Cena y alojamiento.

Día 5. Alicante y tarde libre.
Tras desayunar visitaremos Alicante, bella ciudad portuaria situada a los pies del Castillo de Santa Bárbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que han pasado por ella. Destaca la Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás de Bari, el Monasterio de la Santa Faz y las Torres de Defensa de la Huerta de Alicante, declaradas Bien de Interés Cultural con la categoría de monumento. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6. Costa Blanca - Origen.
Desayuno y salida con equipajes a nuestro lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Salidas durante todo el año. 
  • Primer día del viaje: Domingo.
  • Precio desde 325 €.
  • Hoteles de 2 y 3 *.
  • El precio del viaje es por persona en habitación doble o triple.
  • Las habitaciones individuales llevan un coste (consultar con la agencia) y están sujetas a petición.

  • Autobús gran confort.
  • 5 noches de hotel en régimen según itinerario,
  • Agua y vino en las comidas.
  • Guía acompañante en destino.
  • Seguro de viaje.
  • El orden de las excursiones podrá variar, por causas organizativas, sin afectar a su contenido.
  • 45 personas mínimo para realizar el viaje.